Back to the future en Mind Factory Escape Room Valencia

Regreso al Futuro - Mind Factory

12 € por persona
Regreso al Futuro - Mind Factory
93.75

Dificultad

10/10

    Diversión

    10/10

      Tematización

      9/10

        Precio

        9/10

          Pros

          • Divertida
          • Buen uso de puzzles electrónicos

          Cons

          • No había Delorean

          BACK TO THE FUTURE… Si puedes.

          Si has leído las anteriores entradas con Escape Room de Budapest igual te he dejado un concepto erróneo acerca de esto… No hace falta ir al extranjero para disfrutar de una buena sala.
          Una de las que hemos realizado en España -en Valencia- es la de “Regreso al futuro”, que con inspiración en la famosa trilogía nos sitúa en el laboratorio de Doc Brown, dándonos una hora para salir. Fue sin duda el reclamo de su temática el que nos animó a decidirnos por esta sala de las dos que encontramos en Mind Factory. Con este texto nos ponen en situación en su web:
          Su vecino, el profesor al que conocía desde su infancia, de repente ha desaparecido. tienes que entrar en su habitación e investigar que ha sucedido con el profesor, busca las pistas y resuleve el misterio. ¡Pero cuidado!, en el apartamento, todo no es lo que parece a primera vista.
          La tematización es buena -aunque el laboratorio de Doc no se parece en nada al que veríamos en la película-, y en la habitación  encontramos puzzles de dificultad media. En la sala encontraremos dos habitaciones, además de tener que hacer rompecabezas en dos diferentes épocas temporales.

          ESCAPE ROOM MODERNA

          Esta sala de reciente creación es de las que tira más de tecnología, con juegos de imanes por ejemplo. La trama es elaborada pero sin embargo algunas de las pistas podrían estar mejor creadas. Aún así logramos salir antes de la hora con un par de pistas por parte de la organización.
          Podeis encontrar más sobre Back to the future de Mind Factory y sus otras salas en: http://mf-escape.com

          Deja un comentario

          Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE