Clue Hunter Escape Room: Atrapados en el sótano

Clue Hunter Escape Room: Atrapados en el sótano

Atrapados en el Sótano: Clue Hunter Valencia

50
Atrapados en el Sótano: Clue Hunter Valencia
9.9

Dificultad

9.5/10

Diversión

10.0/10

Tematización

10.0/10

Precio

10.0/10

Otra Escape Room en Valencia: Clue Hunter

En pleno centro de Valencia encontramos Clue Hunter, una sala que debe ser franquicia ya que cuenta con establecimientos en varias de las principales ciudades de España – y en los que además coinciden casi todas las escape room.

Nosotros nos animamos con “Atrapados en el sótano”. La premisa es realista – nada de viajes en el tiempo, Expedientes X, muertes y resurrecciones pasando por el cielo y el infierno,…-. Nuestro coche se ha averiado en medio del campo y hemos entrado a pedir ayuda en la primera casa que hemos visto. La casa de un tipo chalado que a la primera de cambio nos encierra en el sótano y se va a la ciudad. Volverá en una hora. Y mientras se va, tenemos que encontrar la manera de escapar, descubriendo por el camino horribles secretos.

En su web nos lo explican así:

EL JUEGO MÁS ESCALOFRIANTE DE CLUE HUNTER QUE PONDRÁ A PRUEBA TU ENTEREZA

Durante un viaje a las montañas os quedáis aislados en medio del bosque. Una casa perdida en la montaña parece la única esperanza para pedir ayuda. Sois encerrados en el sótano de la casa y nadie puede acudir a salvaros. Vuestra única forma de escapar del inquietante propietario será utilizando vuestro ingenio y percepción.

Escape Room Valencia: Clue HunterPuzzles de dificultad media-alta, mucha diversión y mucha necesidad de trabajo en equipo – ¿en que sala no?- para esta escape que te recomiendo sin duda.

Desde nuestro paso por “Atrapados en el sótano” no pediré ayuda en casas en medio del campo. Por si acaso.

Puedes encontrar más información sobre Clue Hunter y sus salas en su web: Clue Hunter Valencia

 

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE