escape room e-lab Altea

Escape Room en Altea: LAB-E – La Corona del Imperio Británico

La Corona del Imperio Británico - Lab-E

50 €
La Corona del Imperio Británico - Lab-E
96.666666666667

Dificultad

10/10

    Diversión

    9/10

      Tematización

      10/10

        Pros

        • Tematización Óptima
        • Puzzles elaborados

        Cons

        • No recomendado a novatos

         

        Escape Room en Altea

        ¿Robar la Corona del Imperio Británico? ¿por qué no?

        Es lo que dijeron mis amigas cuando se lo propusé. Ellas no habían hecho ninguna escape room hasta la fecha, así que era su primera vez.

        Como era la noche de carnaval les propuse “tomárnoslo un poco más en serio”. A robar se va vestido de negro y con un antifaz, eso es así de siempre. Todo así, improvisado, y de ultima hora. No encontré antifaces en ninguna tienda de juguetes – era el mismo día de carnaval y estaba todo el pescao vendido. Pero si encontré un lápiz negro de maquillaje de carnaval…

        Así, vestidos de negro y con nuestros antifaces pintados caminamos por la calle hasta entrar en el local de LAB-E en Altea. Y los trabajadores encantados con nuestras pintas, claro… “Venís a la sala del banco, se nota” nos dijo Ekaterina, la gerente.

        Y así, entre risas, me vi encerrado en una escape room con tres novatas. “Vamos a morir aquí” pensé cuando habían pasado 20 minutos y aún no habíamos conseguido abrir la primera puerta.

        Necesitamos bastante ayuda, había cosas que eran bastante lógicas -pero de las que nos dimos cuenta con ayuda – y otras que no se nos habrían ocurrido en la vida. Puzzles bien elaborados, de dificultad media-alta, algunos más tecnológicos y otros más mecánicos, pero todos con un alto grado de diversión. Tematización muy lograda en esta sala recomendada para ya iniciados.

        Sin duda volveremos a Lab-E Altea para intentar escapar de las dos salas que nos faltan, y las próximas veces será con ya compañeras ya iniciadas, por lo que… ¡Ya habrá una base!

        Podeis encontrar más info sobre Lab-E y ver las salas que tienen disponibles en su página web:LAB-E

        Deja un comentario

        Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE