1984 Escape Room en E-Exit Budapest

Escape Room en Budapest (III): 1984 en E-Exit

1984 E-Exit

~€30
1984 E-Exit
96.666666666667

Dificultad

9/10

    Diversión

    10/10

      Tematización

      10/10

        Pros

        • Puzzles geniales
        • Monitores excelentes
        • Tematización estupenda

        Cons

        • No hay

        Otra escape room en E-Exit

        La experiencia en “Heaven & Hell” nos encantó – y parte de ello fue gracias a los trabajadores de e-exit -, por lo que decidimos volver al día siguiente a probar otra de sus escape room.
        El chico, y teniendo en cuenta nuestra pericia para salir de “Heaven & Hell”, decidió recomendarnos “1984“, basada en la obra homónima de George Orwell (nosotros íbamos superdecididos a meternos en The Circus).

        Así nos presentan la sala en su web:

        Vivimos en tiempos terribles. El Gran Hermano y su organización terrorista pueden ver, oír y escuchar a cualquier persona y cualquier cosa.

        ¡Ni tus pensamientos no son seguros! Un recuerdo agradable … una instantánea de un sueño con un campo de flores – la policía del pensamiento golpea enseguida …

        Pero ahora un poco de polvo entró en la máquina así que – afortunadamente – tu y tus amigos tenéis 60 minutos para huir de la observación continua y comenzar una nueva vida.

        Con el fin de tener éxito debes utilizar todos los conocimientos, la lógica y las habilidades que tu y tus compañeros de equipo poseéis.

        Puedes obtener ayuda del mundo exterior, donde tu mismo pertenecías, pero es mucho más seguro contar sólo contigo mismo y con tus amigos …

        ¡La Sala 101 está esperando por ti! ¡Ven y pruébate a ti mismo en este juego oscuro!

        Pero ten cuidado, un error es suficiente para perderte a ti mismo y tus pensamientos para siempre …

        El Gran Hermano te vigila

        Esta escape room constaba solo de dos dependencias, pero, al igual que en la anterior, la tematización y la estética estaban muy elaboradas.
        Los puzzles estaban trabajados y más visuales que con texto – estupendo, teniendo en cuenta como ya he comentado el tema del idioma-, y no necesitamos más que un par de pistas para conseguir escapar a tiempo de la vigilancia del Gran Hermano y de la policía del pensamiento.
        Tanto si te has leído el libro como si no – como era nuestro caso – disfrutarás con 1984.

        Sea como sea, no dejes de hacer salas de escape cuando viajes al extranjero. ¡Son una opción ideal para después de la visita monumental y para antes de salir!

        ¿Qué salas has hecho estando en el extranjero? ¡Recomiendame alguna!Escape Room en Budapest: 1984 de E-Exit

        Deja un comentario

        Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE