Escape Room en Budapest (II): Heaven & Hell by E-Exit

Heaven & Hell E-Exit

~30 €
10

Dificultad

10.0/10

Diversión

10.0/10

Tematización

10.0/10

Pros

  • Tematización Óptima
  • Monitores excelentes
  • Puzzles adecuados

Cons

  • Ninguna

El Cielo y el Infierno en una Escape Room

El segundo de los días decidimos que nos había molado. Que queríamos otra sala de escape.
A pesar de la dificultad extra del idioma – los tres nos defendemos en inglés, hemos de decir – el buen hacer de los chicos de E-Exit hizo que las dos salas que hicimos con ellos fueran divertidas y nada complicadas. Por tanto, y si te preguntas ¿Que Escape Room me recomiendas en Budapest? encontrarás la solución en esta entrada.

La segunda de las que nos animamos a hacer (y la que más nos gustó) fue “HEAVEN & HELL“, de estética cuidada y alejado de las salas de creación reciente en las que prima la tecnología, apostando por técnicas menos modernas pero no por ello menos divertidas – genial, por ejemplo, una de las pruebas que era un balancín-. Puzzles con poco texto, por tanto, al igual que en el resto de salas de Budapest, no hubo problema con el idioma.

Vete al infierno

La historia: Hemos muerto, pero tenemos una hora para revivir. El punto de partida es la morgue (genialmente recreada en TODOS los aspectos), y desde ahí hemos de pasar por el infierno, y quizás el cielo, para volver al mundo terrenal. Así nos meten en la historia en su web:

¡¿Sabes que?!

¡VETE AL INFIERNO!
No exactamente como pensabas? Es un poco tarde … Este es un punto de no retorno.

Querías saber algo sobre el cielo y el infierno. Pero para hacer esto, como todos los mortales, debes morir primero.
Esta vez tienes suerte: la hibernación es suficiente por ahora. Después de la aventura, usarás un desfibrilador para volver a la vida.

Debes estar agradecido de que incluso en este caso hay algunos compañeros a su lado; Tu oportunidad de vivir es mayor con su ayuda …

Si lo haces todo, realmente cualquier cosa para escapar, tal vez incluso la puerta de los cielos estará abierta por un momento. Sin embargo, no debes quedarte allí … esta vez …
Tenemos algo para ti: un poco de ayuda para la gran aventura. Si usas el contenido en el lugar correcto y en el momento adecuado, te llevará a través de los retos más desesperanzados …
Ten en cuenta: El desfibrilador sólo funciona durante una hora. ¡Si no lo encuentras a tiempo, puede ser que te quedes atrapado en el infierno para siempre! También puede ser el cielo, pero es casi lo mismo en este caso …

¡Vamos, coraje!
La gente dice: la esperanza es lo último que se muere. ¡Por lo tanto, no te apresures en perderla!

Bajo esta premisa encontramos varias habitaciones diferentes con diversas pruebas, de un nivel medio y en las que el idioma en realidad no es ningún inconveniente, y que es una absoluta delicia a nivel visual, con una decoración muy lograda. ¡Escape Room muy recomendada!

más info y reservas en su web: E-Exit: Heaven & Hell